Devendra Banhart encabezará el Echoes Festival en el Parque Trasloma
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

El Echoes Festival ha anunciado la tanda de artistas que serán parte de su segunda edición entre los que se encuentran Devendra Banhart, Daniel Quién, y Midnight Generation. El evento musical tendrá como sede el Parque Trasloma tras cinco años de que se realizara el último concierto masivo en el lugar.

El festival se llevará a cabo el 22 de abril de este año con "aforo limitado a 3 mil asistentes, para mayor comodidad", se lee en su sitio web. Los boletos están a la venta en un rango de 990 y 2 mil 390 pesos y se pueden adquirir a través de Boletia.

Fotografía: Cortesía

La primera edición del festival ocurrió el 30 de abril en la Hacienda Benazuza, con artistas como los franceses de L’Impératrice y los noruegos de Kakkmaddafakka, logrando reunir a alrededor de 3 mil personas.

El último concierto masivo que se llevó en el Trasloma fue la quinta edición del Coordenada GDL el 19 y 20 de octubre de 2018, ya que el 4 abril de 2017 Pablo Lemus Navarro, en ese entonces presidente municipal de Zapopan, confirmó que ya no se realizarían conciertos masivos en Parque Trasloma tras las quejas constantes de vecinos debido al alto sonido de éstos, así como el caos vial que ocasionaba y la basura que se genera en las inmediaciones.

Imagen: cortesía


Héctor Navarro