Detienen a uno de los jóvenes que realizaban bromas a ancianos
Imagen: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Uno de los cuatro sujetos que realizaban bromas pesadas en contra de adultos mayores y que sus acciones eran subidas a las redes sociales, fue detenido y vinculado a proceso.

Alberto Giovani “N” es uno de los sujetos que en días pasados agredió a un adulto mayor rociándole espuma en la cara, deberá permanecer en resguardo en su propio domicilio durante seis meses de acuerdo a la medida cautelar que ordenó el juez en la audiencia de vinculación a proceso por delitos contra la dignidad de las personas.

El sujeto está señalado de ser uno de los partícipes en la agresión en contra de la víctima registrando el pasado 18 de marzo en la calle Adrián Puga, en la colonia Insurgentes, en Guadalajara.

Aquel día el afectado pintaba un tope cuando sujetos a bordo de dos motocicletas se acercaron para darle dinero, pero cuando uno de ellos se encontró cerca le roció espuma en la cara a la víctima.

Personas que pasaban por el lugar se burlaron del hombre quien denunció lo ocurrido ante la Fiscalía del Estado cuya Dirección General en Investigación Especializada comenzó con las indagatorias.

Alberto Giovani “N” fue identificado como uno de los sujetos agresores y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público quien lo llevó ante el juez.

La Fiscalía del Estado continúa con las investigaciones para presentar ante un juez a los otros involucrados en este hecho que fue exhibido en redes sociales.


Henry Saldaña