Fotografía: Contramuro
Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco informó de la detención de seis empleados de una financiera automotriz que están señalados de pedir depósitos a cambio de prestamos que no se realizaban.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la financiera se ofertaba en redes sociales dónde una de las personas afectada denunció que estaba interesada en adquirir un vehículo, por lo que acudió al grupo denominado Automotriz de Jalisco que también utiliza la razón social Apoyo Económico Responsable en Honor al Compromiso S.C los cuales facilitaban los trámites financieros para el préstamo de dinero en efectivo, el cual no se cumplía.

Al verse afectada de sus intereses la víctima decidió presentar la denuncia ante el agente ministerio público cual se solicitó una orden de cateo y se logró la detención de seis empleados a los cuales se les acusa por el delito de cohecho. Las seis personas quedaron a disposición del agente del ministerio público quién se encargará de continuar con las investigaciones.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña