Detienen en Colima al asesino de dos agentes de la FGR en Puerto Vallarta
Fotografía: Cortesía




Puerto Vallarta, Jalisco.

Luego de dos meses de búsqueda, el 1 de enero de 2022 fue detenido en Cerro de Ortega Tecomán, Colima, Fernando (S) y/o Jonathan Alexis (C), quien en octubre pasado asesinó a dos agentes de investigación de la Fiscalía General de la República en Puerto Vallarta.

La detención se dio luego de que este sujeto se fugó de la subsede de Puerto Vallarta, Jalisco, tras agredir a 2 elementos, quienes perdieron la vida.

La detención fue realizada por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Colima.

Imagen

Fotografía: Cortesía

De acuerdo a datos obtenidos por fuentes cercanas a la Fiscalía General de la República, la audiencia se lleva a cabo a las 11:30 del día domingo 2 en Manzanillo, Colima.

El homicidio de los agentes se realizó al interior de la subsede de la Fiscalía General de República en Puerto Vallarta, al momento en el que el sujeto logró despojar de su arma de cargo a uno de los elementos y con ella dispararles de muerte.

Posteriormente en Puerto Vallarta se desarrolló una búsqueda intensa por parte los tres órdenes de gobierno, sin embargo, no se logró, hasta este 1 de diciembre la detención del homicida, quien era expolicia municipal en Colima.

Redacción: Javier Frías