Detienen al agresor de Sandra Paola
Imagen: AFP / Referencial




Zapopan, Jalisco.

La tarde de este domingo fue detenido Alejandro "N", presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio en contra de Sandra Paola, quien fue herida por arma de blanca en la Colonia Santa Ana Tepetitlán, Zapopan.

El operativo de captura fue coordinado por la Fiscalía de Jalisco y la policía de Zapopan, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión por un Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución Penal Especializado en violencia contra la mujer, del primer Distrito.

Fue el sábado cuando Alejandro "N", agredió con un cuchillo a Sandra Paola de 38 años, delante de sus hijos de 4 y 8 años en el domicilio de la víctima en Zapopan.

Según información de los familiares la mujer tenía 13 años casada y ya había interpuesto denuncias ante la fiscalía del Estado, por acoso y violencia en su contra, pero el ahora detenido la estuvo hostigando verbalmente por cerca de dos años tras el divorcio que estaba en proceso.

La tarde del sábado fue cuando Alejandro "N" llegó al fraccionamiento donde vive Sandra Paola y después detener una discusión, Alejandro "N", la empezó a agredir con una cuchillo, tras dejarla malherida el agresor tomó la camioneta propiedad de la mujer para escapar.

Fue hasta este domingo cuando las autoridades lograron ubicarlo para realizar la detención.

Fotografía: Cortesía


Henry Saldaña