Detenidos por el asesinato de Eduardo Salomón rentaron a delincuentes la finca donde lo hallaron
Fotografía: Fa´tima Aguilar




Guadalajara, Jalisco.

Las dos mujeres y el hombre que se encuentra vinculados a proceso por tener relación en la privación de la libertad y asesinato del adolescente de 16 años, Eduardo Salomón, están siendo investigadas por facilitar la vivienda al crimen organizado, debido que 10 días antes de localizar el cuerpo, las tres personas rentaron la casa donde fueron encontrados dos cuerpos, entre ellos del menor, en la cabecera municipal de Tlajomulco.

Blanca Trujillo Cuevas, fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, informó que se logró acreditar la relación sentimental de una de las mujeres con el hombre detenido, quien habría participado en la privación de la libertad del adolescente. Además, se acredita que resguardó uno de los vehículos utilizados para privarlo de la libertad.

Trujillo Cuevas dio a conocer que las dos mujeres se abstuvieron de declarar si estaban conscientes de su participación al ser testigos y aval en el arrendamiento de la vivienda en la que se localizó el cuerpo del adolescente y el de otra persona.


Henry Saldaña