Detenidos por el asesinato de Eduardo Salomón son vinculados a proceso
Imagen: Redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

Fueron vinculados a proceso las tres personas que presuntamente están involucradas en la desaparición y homicidio del menor de 16 años, Eduardo Salomón.

La Fiscalía de Jalisco informó que los tres imputados, entre ellos Jesús Erasmo, Elvia y María Guadalupe, el Juez de Control emitió cinco meses de prisión preventiva como medida cautelar hasta que se concluya con la investigación complementaria.

Apenas hace unos días, se manifestaron los familiares y amigos de las dos mujeres que presuntamente se encuentran involucrados en el homicidio del adolescente, el grupo de cerca de 30 personas acudieron a Casa Jalisco donde exigieron justicia a la Fiscalía y que busquen a los verdaderos culpables, ya que argumenntaron que las dos mujeres fueron detenidas por ser el aval del hombre que rentó la vivienda ubicada en la cabecera municipal de Tlajomulco donde fueron localizados dos cadáveres, entre ellos el de Eduardo Salomón.

Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no ha informado de avances en la indagatoria, ni más detenciones en el caso del menor de edad Eduardo Salomón.


Henry Saldaña