Destituye DIF Jalisco a titular de la casa hogar Cien Corazones
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

Mientras el menor que fue golpeado en la casa hogar Cien Corazones fue enviado al Hospicio Cabañas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco informó de la destitución de Miriam Alejandra Vázquez Casillas.

Quien fungía como titular del Centro de Atención para Niñas y Niños con Discapacidad Intelectual “Cien Corazones”, fue destituida de su cargo, esto derivado de la investigación interna que se llevó a cabo como seguimiento a la denuncia emitida a través de un video que circula en redes sociales.

Como se recordará, un técnico intervino en un pleito de dos menores de edad y en un video tomado por los vecinos se ve cuando lo somete, se posa encima de él y lo golpea. Este sujeto ya fue detenido por personal de la Fiscalía.

Asentó DIF Jalisco que "no se permitirá bajo ninguna circunstancia, actos de maltrato en contra de los usuarios de albergues y casas hogar que administra este Organismo Asistencial y que seguiremos velando por la integridad física y derechos de las niñas, niños y adolescentes  de Jalisco y personas con alta vulnerabilidad".