Despiden al coordinador de brigadas de la región Sur y Lagunas que falleció en un accidente




Zapotlán el Grande, Jalisco.

Familiares, compañeros y brigadistas, dieron el último adiós a Agustín Quiñones Nevares, quien en vida fuera coordinador de brigadas de la región Sur y Lagunas de la SEMADET, y quien falleció este martes 28 de marzo, luego de un accidente automovilístico mientras regresan de combatir un incendio forestal en el municipio de Sayula.

Con un homenaje de cuerpo presente en el Centro de Formación Forestal (CEFOFOR) reconocieron su labor, por sus 31 años de servicio en el manejo de los ecosistemas forestales y sus 21 años en el Gobierno del Estado como un protector incansable de los bosques, detalló Jorge Israel Ochoa García, titular de la SEMADET.

Su familia, en voz de su hijo Jaime Agustín Quiñones, agradecieron las muestras de cariño en estos momentos, y dijo que recordarán a su papá como un apasionado de su trabajo, una persona de carácter, que buscaba siempre preservar el bosque.

Uno a uno pasaron a hacer guardias de honor en el féretro, también se hizo entrega de un reconocimiento por su ardua labor, realizaron el último pase de lista y lo despidieron entre aplausos.


Ana Isabel González García