Desinformación y molestia en periférico: vecinos
Fotografía: Rafael Hernandez




Guadalajara, Jalisco.

Entre los vecinos de la colonia Santa Margarita lo qué hay ante la construcción de Mi Peribus, el proyecto que marcará buena parte de la administración de Enrique Alfaro es incertidumbre con tono de molestia.

Al menos en los tramos donde ya hay parciales bloqueos, aseguran, no tiene nada de información ni acercamiento. Antonio tiene un negocio sobre la lateral de periférico a la altura de Santa Mago.

Lo que se reporta son bloqueos de la vialidad con hombres trabajando sin Planeación de por dónde desviar automóviles que a su vez desembocan al interior de la colonia provocando caos. Antonio se manifiesta inconforme en la forma como se va a construir Mi Peribus.

Juan no solo tiene su negocio de elotes sobre periférico, ahí vive. Confirmó desconocer por completo el proyecto porque no lo han socializado.

La falta de patrullaje de la policía de Zapopan y que han sufrido asaltos nocturnos redondea el reclamo de los vecinos y comerciantes de Santa Margarita tanto al edil Lemus como al gobernador y el secretario de Movilidad.

Remate/ Créditos


Jade Ramírez Cuevas Villanueva