Desde Oaxaca a Tlajomulco, presentarán la fiesta de la Guelaguetza
imagen: María Fernanda Lattuada Serment




Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de impulsar la tradición y la cultura mexicana presentarán: Vive la Guelaguetza en Tlajomulco. Un evento que estiman que tenga un ingreso económico de alrededor de dos millones de pesos en las tres sedes que contará dicho evento a lo largo del municipio.

Presentaciones artísticas y musicales, exposición de artesanías, gastronomía y productos típicos de Oaxaca serán algunos de los diversos eventos que contará la fiesta de la Guelaguetza a partir del 22 de julio en la plaza principal de Tlajomulco, en la plaza de Unión del Cuatro y la plaza de Santa Cruz de la Loma.

“El gobierno sigue impulsado la agenda de tradición y de cultura; es un evento de muchas tradiciones, de mucha cultura, y el que este equipo tan grande y tan importante como es el grupo de Oaxaca de la Guelaguetza, hoy nos haga el honor de asistir fortalece esos vínculos para que nuestra gente del municipio sepa de otras culturas y otras raíces”. agregó Julio Velázquez, coordinador general de desarrollo económico.

En su tercera edición de la fiesta de la Guelaguetza en Tlajomulco, las autoridades de turismo del municipio, esperan contar con una asistencia de más de 20 mil personas por lo que el director general de turismo y promoción de las tradiciones, Jaime Ernesto Paz Guzmán, extendió la invitación a toda la población.

Tlajomulco, como lo saben, es uno de los municipios con más habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara […] invitar a toda la comunidad en general a que nos acompañe a vivir la calenda y la Guelaguetza el próximo 6 y 7 de agosto”, reiteró Jaime Ernesto Paz.

Para mayor información sobre los eventos, horarios y las sedes donde se llevarán a cabo ponen a disposición las redes sociales de Tlajomulco Turismo.