Desde el miércoles, personal docente de Jalisco recibirá vacuna de refuerzo contra Covid-19
Ahora, la dosis de refuerzo será de la farmacéutica Moderna




Guadalajara, Jalisco.

El personal del sector educativo, público y privado, recibirá la segunda dosis de refuerzo contra Covid-19 a partir del próximo miércoles; la Secretaría de Educación Jalisco informa que del 12 al 16 de enero se llevará a cabo la aplicación de la vacuna Moderna.

Las sedes serán los tres macromódulos del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y 11 municipios en el interior del Estado; el sistema para agendar citas se abrirá el martes 11 de enero a las 12:00 horas.

Las y los trabajadores al servicio de la educación podrán ingresar al sitio vacunacion.jalisco.gob.mx para agendar su cita y elegir el módulo más cercano a su domicilio o centro de trabajo, sin importar la institución educativa a la que pertenezcan.

Recordar que los docentes, directivos, personal administrativo y de apoyo a la educación de escuelas públicas y privadas recibió una dosis de CanSino en la jornada de abril y mayo de 2021. Ahora, la dosis de refuerzo será de la farmacéutica Moderna, lo que a decir de expertos de la Universidad de Guadalajara, incrementa notablemente la protección contra el Covid-19.


Isaura López Villalobos