Desde el aire y con drones explosivos, delincuentes atacan a policías en Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

La tarde de este sabado se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la comisaría municipal de Encarnación de Díaz, el saldo extraoficial es de de dos hombres muertos, además de que fueron utilizadas una aeronave para disparar desde el aire a los policias municipales.

Fue cerca de las 17:00, cuando se reportó un ataque a balazos en contra de policías de Encarnación de Díaz, dónde se mencionaba que los civiles armados habrían utilizado una avioneta, además de drones cargados con explosivos para atacar a los guardianes del orden.

Tras un operativo realizado por la policía estatal, la Guardia Nacional, y dependencias municipales como Policía de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, San Juan de los Lagos y Encarnación de Díaz, lograron repeler la agresión dejando a dos integrantes de esta célula criminal fallecidos.

Las autoridades estatales enviaron dos helicópteros para tratar de localizar e interceptar a la aeronave qué realizó las detonaciones en los oficiales de la Policía Municipal.

Tras esta movilización también se reportó quema de vehículos en el kilómetro 40 de San Juan de los lagos a Encarnación de Díaz para evitar la llegada de los policías.

Se espera que en las próximas horas den el saldo oficial de este enfrentamiento.


Henry Saldaña