Descartan que cuerpos localizados en Zapopan sean de los jóvenes desaparecidos en Real Center
Fotografía: Archivo.




Zapopan, Jalisco. 

El titular de la Fiscalía del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, descarta que los cuerpos encontrados el sábado pasado en Zapopan sean de los tres jóvenes desaparecidos en la zona Real Center.

Indicó que están pre-identificados dos cuerpos, las investigaciones continúan para poderlos entregar a los familiares.

"De entrada se descarta que tenga relación con los desaparecidos que ustedes han venido dando cuenta, por lo menos son tres personas del sexo masculino todos entre 25 y 30 años hay dos identificados preliminarmente y estamos en espera de que se haga el trámite final en las instalaciones de SEMEFO y estar en condiciones de entregar".

Con relación a los tres jóvenes desaparecidos en el Real Center, el Fiscal comentó que cuentan con algunos videos de la zona, los cuales son monitoreados de manera minuciosa para poder captar algunos indicios, vehículos o personas.

Los videos forman parte de la carpeta de investigación.

"Ya tenemos material de videograbación que se está trabajando y bueno todo se le está dando avances a la familia ya tenemos por ahí algunos datos de posibles vehículos involucrados, hemos estado trabajando algunas zonas, polígonos donde creemos se pudieron haber metido y vamos a seguir trabajando".

Con relación al asesinato del sacerdote de Valle de Guadalupe, el Fiscal mencionó que se trabaja de manera coordinada con algunas entidades federativas para la localización de la presunta persona que cometió el delito.


Isaura López Villalobos