Descartan balacera en persecución tras la cual falleció el actor Octavio Ocaña
En la camioneta donde estaba el cuerpo se localizó un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios de bala en el techo del vehículo.




Estado de México, México.

En la actualización del caso de la muerte del actor Octavio Ocaña, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que, de acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento, en la camioneta donde estaba el cuerpo se localizó un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios de bala en el techo del vehículo.

Según declaraciones de las dos personas que viajaban a bordo del vehículo al momento de los hechos, durante la tarde del 29 de octubre, policías municipales de Cuautitlán Izcalli habrían marcado el alto a Octavio Ocaña. Sin embargo, este no detuvo la marcha y aceleró el paso, lo que desató una persecución.

Tanto los acompañantes como los policías municipales han declarado que en ningún momento sucedió un intercambio de disparos.

Mientras tanto, la Fiscalía mantiene en proceso las investigaciones periciales de criminalística, química y mecánica de los hechos; las pruebas que arrojen serán dadas a conocer a través de los canales oficiales de la institución, y serán determinantes para esclarecer lo sucedido.