Desaparece el basquetbolista mexicano Alexis Cervantes en Michoacán
Fotografía: Twitter @BaloncestoMexi1.




Morelia, Michoacán.

Alexis Cervantes, basquetbolista de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), desapareció en Michoacán.

El Circuito de Basquetbol del Pacífico (Cibapac), una liga profesional en desarrollo en el noroeste de México, informó que Cervantes desapareció el pasado martes en Michoacán, donde participó en tradicionales partidos amateurs de fin de año.

La Liga de Basquetbol de Zirimbo, una localidad del municipio michoacano de Tancítaro, confirmó que el 5 de diciembre Alexis Cervantes jugó con un equipo local la serie de octavos de final del torneo de ese lugar, pero ya no se presentó el 12 de diciembre para los cuartos de final.

La misma Liga de Zirimbo precisó que cuenta con información de que Alexis Cervantes participó en diversos torneos de basquetbol que se realizaron en varios municipios de Michoacán, como parte de festividades locales, aunque se reservó el nombre de los poblados.

El último contacto que Cervantes tuvo con su familia fue el martes, cuando se encontraba en Los Reyes, Michoacán y buscaba trasladarse a Guadalajara, Jalisco, como parte de un viaje de regreso a su ciudad natal de Guasave, en Sinaloa.

El Gobierno de Michoacán, a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla, del izquierdista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el mismo partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, no ha fijado ninguna postura ante la desaparición de Cervantes.