Deportistas de la UdeG siguen con buen paso en los Nacionales Universitarios
Fotografía: Cultura Física UdeG




Guadalajara, Jalisco.

Continúan dándose los resultados dentro de los nacionales universitarios para los representantes de la Universidad de Guadalajara y en esta ocasión dentro de la gimnasia aeróbica, donde se consiguió un primer lugar en la modalidad de trío, plata en la modalidad de grupo y un bronce en individual.

Tania Michel Solís, Pamela Macías Ramírez y Jennifer Arámbula Ramírez del CUCS fueron los encargados de dar el oro dentro de este nacional en la modalidad de trío.

La medalla de plata se consiguió en la modalidad de pareja mixta y quienes integraron la dupla fueron Maritza Espinoza Sandoval y Gustavo Álvarez Jiménez.

Mientras tanto, Luis Juan Marely del CUCEI, Samantha Camberos Martínez CUCSH, Jazmín Casillas Padilla, Jazmín Azucena Martinez y Cristina Otero Morales, todos ellos del CUCS fueron quienes consiguieron otra más de segundo lugar en la modalidad de grupo.

Por su parte, Brenda Pineda Martínez del CUCS fue quien consiguió el bronce en Individual femenil.

La actividad continua para los melenudos en la disciplina del Bádminton que se realiza en San Luis potosí, mientras que las delegaciones del Taekwondo, luchas, judo y karate se preparan para entrar en acción e Oaxtepec.