Deportistas grullenses buscan reunir 20mil pesos para acudir a torneo nacional de Kick-boxing
Fotografía: Facebook Olimpos Gym MMA




Autlán, Jalisco 

Julia, Jesús, Lizbeth y Leonardo, son cuatro deportistas grullenses que solicitan el apoyo de la ciudadanía para reunir la cantidad de 20mil pesos para lograr acudir a participar en el "Torneo Nacional del Consejo Mundial de Kickboxing" que tendrá sede en la Ciudad de México (CDMX) el próximo 4 de junio del año en curso.

Esto luego de que fueran elegidos en el selectivo estatal de kick-boxing en Guadalajara durante el pasado 17 de abril. De acuerdo con el entrenador de los jóvenes, Martín Llamas Gutiérrez, hasta el momento se han recabado 3mil de los 20mil pesos necesarios para el pago de viáticos durante el traslado a la CDMX.

Llamas Gutiérrez agregó que, de ganar el torneo nacional, estarían representado a Jalisco en el mundial que tendrá sede en Acapulco Guerrero y en el que participarán 27 países.

“Se solicita el apoyo por el monto de 20mil pesos para el pago de viáticos de los cuatro deportistas, se podrá recibir por medio de cuenta bancaria o en efectivo, hasta el momento llevamos 3mil pesos recabados con la venta de rifas y apoyo de negocios locales pero queremos llegar a la meta. Es importante apoyar al talento grullense, para nosotros es muy importante participar en este nacional porque eso nos dará el pase al mundial en donde competiremos contra 27 países".  

La cuenta bancaria para apoyar a las y los jóvenes mediante transferencia bancaria es 41-52-31-38-96-08-48-73, también pueden realizarse apoyos en efectivo en las instalaciones de la academia de Artes Marciales Mixtas Olimpos Gym MMA en el municipio de El Grullo, misma en la que Julia, Jesús, Lizbeth y Leonardo se preparan para el torneo.

“Hago una invitación a todas las empresas locales y ciudadanía en general de la región para que apoyen a estos niños ya que han llegado muy lejos gracias a todo su esfuerzo y merecen participar. También pedirles que nos ayuden a difundir para dar a conocer que en Jalisco hay deportistas talentosos y con el conocimiento suficiente para ser campeones mundiales". 

Para solicitar mayor información el número de teléfono es el 321-103-30-13.


Diana Borbón