Pese al descalabro ante Cimarrones, Leones Negros se mantienen en el tercer lugar de la general
Fotografía: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Los melenudos Leones Negros de la UdeG, perdieron su primer partido del torneo al caer ante Cimarrones por marcador de 2-1.

Al minuto cuatro, el bote del balón le jugó una mala pasada a Salim Hernández, quien en su reacción pudo tapar el esférico pero quedó a merced de Diego Jiménez, quien aprovechó para abrir el marcador al minuto 4.

Los felinos se vieron nuevamente sorprendidos cuando cerca del final de los primeros 45 minutos el árbitro central, Pérez Villalobos, señaló una pena máxima que el mismo Jiménez se encargó de convertir en la segunda anotación de la noche.

Para la parte complementaria, Cimarrones se quedó con un hombre menos por la expulsión de Aldo Arellano el equipo se replegó y aguantó los embates durante todo el segundo tiempo.

Los Leones Negros, volvieron con las imprecisiones en la mayor parte del partido y el gol universitario no cayó hasta en el tiempo de compensación, cuando una pena máxima el capitán, Romario Hernández recortar distancias en el marcador, aunque ya muy tarde con ello también finaliza el invicto del equipo universitario en el Apertura 2022.

Con la derrota amanecieron los melenudos en la tercera posición de la tabla general con 12 puntos y en espera de que concluya la jornada a la cual le restan 3 partidos. Para la fecha 8, los Leones Negros estarán visitando la casa de los Alacranes de Durango, que se encuentran en la posición 13 con tan solo 6 puntos.