México entrena en Kazan previo a su debut en la Confederaciones




Kazán, Rusia.

La Selección Nacional de México arribó a la ciudad de Kazán, Rusia,  en donde enfrentarán en su debut de la Copa Confederaciones el próximo domingo 18 de junio a la Selección de Portugal en el estadio Arena Kazán. En el aeropuerto el jugador más buscado por los medios fue Rafael Márquez, quien se mostró confiado en realizar un buen papel en el torneo, siendo Portugal un sinodal para encontrar el nivel que necesitan para poder repetir la historia de 1999.

Por su parte el técnico Juan Carlos Osorio, confirmó que todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas para ser tomados en cuenta desde el primer cotejo de la justa.

México quien llega como el único equipo de los ocho participantes que ha levantado la copa; arriba a este torneo en calidad de Campeón de la Copa Oro de la CONCACAF.

Al arribo de la delegación mexicana representada por Guillermo Cantú, Secretario General y Juan Carlos Osorio, Director Técnico, fueron recibidos en el hotel sede por Vladimir Leonov, Ministro de Deportes de la República de Tatarstán, en breve ceremonia realizada con bailarines que portaban los tradicionales trajes de la región.

El conjunto azteca para este día se enfundó en su uniforme de entrenamiento para de inmediato entrenar en la cancha del estadio Central de Kazán.


Eduardo Maldonado Ibarra