México enfrentará a Ghana en amistoso previo la Copa Oro



Houston, Texas. 

La actividad de la selección mexicana   que participará en la Copa de Oro 2017, inicia su preparación con duelo amistoso este miércoles ante el representativo de Ghana, donde Luis Pompilio auxiliar de Juan Carlos Osorio y entrenador del tricolor para la máxima justa de la CONCACAF, buscará afinar detalles para encontrar el cuadro ideal después de dos semanas de concentración.

El grupo de 24 seleccionados aztecas, arribaron a Houston, Texas, donde se celebrará el amistoso en el marco del estadio del Dynamo.

Pompilio Páez en su afán de demostrar que llevará a la Copa de oro a una selección que no es alternativa a la que participa en la Copa Confederaciones, aunque con muchos jóvenes también se trata de una selección absoluta y brindará la importancia al torneo con la mente en llevarse el titulo como Gigante de la zona.

La selección mexicana arrancará su participación de la Copa Oro dentro del grupo C el 9 de julio ante el seleccionado de El Salvador en la ciudad de San Diego, para posteriormente enfrentar a Jamaica en Denver el 13 de julio y finalizar la primera ronda el 16 de julio en San Antonio Texas ante Curazao.


Eduardo Maldonado Ibarra