México empata a uno con Jamaica en la Liga de Naciones de la Concacaf
Fotografía: Mexsport




Guadalajara, Jalisco.

La Selección Mexicana tan solo alcanzó el empate a uno en su visita a Jamaica, encuentro que correspondió, al segundo, para el representativo nacional dentro de la liga de naciones de la Concacaf.

El conjunto comandado por Gerardo Martino se vio sorprendido en los primero minutos de juego, ya que, la selección de Jamaica logró ponerse en ventaja con un gol de León Bailey, con un movimiento de cabeza, ante una marca displicente de Jesús Gallardo y conseguía doblegar a Rodolfo Cota.

Pese a que el TRI intentó generar peligro no fue hasta la recta final de la primera parte que apareció Luis Romo para emparejar el marcador a uno y con ello pasar al medio tiempo.

Para la parte complementaria la situación no cambió mucho, aunque fue el mismo Romo quien salvó a México en una jugada donde despejó la pelota en la línea, sin embargo el “Tri” ya no encontró la manera de volver a vencer a la cabaña caribeña y tuvo que conformarse con el empate.

Después de este empate en Jamaica la Selección Mexicana volverá a jugar hasta el próximo 31 de agosto, contra Paraguay en un partido amistoso de preparación.