Fotografía: Mariachis.
Guadalajara, Jalisco.

Los Mariachis de Guadalajara se impusieron por pizarra de 7-6 y empataron así la serie a un triunfo por bando y fue Fernando Pérez quien remolcó la carrera de la victoria para dejar sin a los Toros de Tijuana.

Parecía que el juego se definiría en extra innings. Se jugaba la parte baja de la novena entrada y Mariachis tenía hombres en primera y segunda. Llegó el turno para Fernando Pérez que conecto su tercer hit de la noche para que Luis Sardiñas consiguiera la carrera de la victoria.

Mariachis conseguía así por primera vez ligar cinco innings consecutivos sin conceder carreras. El triunfo del segundo de la serie entre ambas novenas se lo adjudicó el relevista Alejandro Chávez, quien supo detener a la ofensiva de Tijuana.

Los Mariachis sonaron primero. David Olmedo-Barrera se voló la barda y Niko Vásquez remolcó otras dos rayitas para tomar la delantera de 3-0 en el primer inning. La ventaja creció a 4-0 en el quinto capítulo con carrera anotada por Dean Nevarez.

Parecía un juego tranquilo para Mariachis. Sin embargo, Tenuta abandonó la lomita tras cinco innings y el bullpen falló en su labor. Relevistas como Néstor Anguamea y Juan Rodríguez concedieron un rally de cinco carreras en la séptima entrada y Tijuana ya lo ganaba 6-4.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here