Lorena Ochoa es inmortalizada en el salón de la fama




Nueva York.

La mexicana Lorena Ochoa es desde este día miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial, tras ser inducida en una emotiva ceremonia realizada en la ciudad de Nueva York.

Como jugadora, Ochoa ganó 27 torneos en la Ladies Professional Golf Association (LPGA) y fue la número uno del planeta por 3 años consecutivos, entre otros logros más, que le valieron su ingreso al recinto de los inmortales del golf internacional.

Sin olvidar los trágicos momentos que vive una buena parte del país, a consecuencia de huracanes y del sismos. Lorena en su discurso de aceptación se mostró feliz por esta distinción.

"Escribir este discurso fue más difícil que tener un bebé. Estoy contenta por este reconocimiento, pero también recuerdo que en estos momentos los mexicanos pasamos por tiempos difíciles, va todo mi amor y apoyo para todos ellos", señaló.

Con 35 años y con más de 7 años de su retiro del golf profesional, Lorena Ochoa se ha convertido en la primera ex jugadora latinoamericana inmortalizada en esta especialidad.