Doble jornada para este día, entre Mariachis y Piratas, tras suspensión del primero de la serie por la lluvia
Fotografía: Mariachis de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

Tras el inicio normal del primer juego de la serie, pero con un cielo amenazante y minutos más tarde la presencia de un torrencial aguacero que cayó sobre el diamante del Estadio Panamericano, provocó la suspensión del juego entre Mariachis de Guadalajara y Piratas de Campeche.

Cuando se jugaba la parte baja de la quinta entrada, con dos outs, corredor en primera y la pizarra 5-3 en favor de los Piratas, el ampáyer de home, Orlando López, detuvo las acciones antes de que Leo Heras enfrentara al pitcher Manuel Flores.

Los ampayers esperaron tres medias horas, establecidas en el reglamento de las 21:10 a las 22:40, se llegaba a la conclusión de suspender el encuentro.

Para este miércoles se anuncia doble jornada a partir de las 17:00 horas y lo acontecido en las primeras entradas nada contará para la estadística por la suspensión.

Los “bucaneros” inauguraron la pizarra en la apertura de la primera entrada y el ataque continuó cuando Yeison Asencio y Diego Madero ligaron sencillos.

Los jaliscienses descontaron en el cierre del primer episodio y para el tercer capítulo, los campechanos le agregaron dos carreras más y se fueron arriba 5-1, sin embargo, los Mariachis apretaron la pizarra 5-3 en el cierre de la cuarta entrada y para la quinta se presentó la suspensión.