Con dos anulaciones para los campeones rojinegros del Atlas, el Cruz Azul los supera por un gol
Fotografía: Mexsport.




Guadalajara, Jalisco.

La máquina del Cruz Azul derrotó al campeón del futbol mexicano 1 por 0, en partido de la Jornada 12 del Clausura 2022.

El dominio en el terreno de juego durante los primeros 45 minutos fueron prácticamente para los de la maquina, quienes veían recompensado su esfuerzo al minuto 36 por conducto de Santiago Giménez quien con solido remate de cabeza ante importante acción de recuperación y servicio de Uriel Antuna.

Motivo para resaltar fueron los dos goles que se le anularon a los rojinegros que comanda Diego Cocca. El primer tanto del Atlas y que representaría el empate del marcador, se presentaba hasta el segundo tiempo cuando el balón entró a la portería de la máquina y sin embargo, el VAR les quitó la igualada.

En el tiempo de compensación Atlas había conseguido de nuevamente el empate, por medio de Christopher Trejo, pero la acción fue invalidada tras la marcación de un fuera de lugar, por lo que el técnico de la maquina azul dirigida por Juan Reynoso llegan a 20 puntos en el torneo Clausura 2022, y se colocan momentáneamente en la cuarta posición, mientras que los zorros vieron concluida su actuación de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, por lo que se quedan con 19 unidades.

Para la jornada 13 los campeones rojinegros estarán recibiendo a los Rayos del Necaxa, encuentro programado para el jueves 7 de abril a partir de las 21:00 horas.