Denunciará PAN Jalisco ante la FGR el feminicidio de Luz Raquel Padilla
Fotografía: Iván de León.




Guadalajara, Jalisco.

Se muestran indignadas integrantes del PAN en Jalisco ante la omisión de autoridades por el feminicidio de Luz Raquel Padilla, quien fuera quemada viva en un parque de la colonia Arcos de Zapopan.

La mañana del domingo montaron una ofrenda floral en palacio de gobierno.

Fotografía: Iván de León.

La dirigente de este partido Diana González se pronunció ante este hecho que ha causado conmoción social.

"Entonces qué podemos hacer las mujeres si un día alguien nos amenaza nos dice que nos va a matar, a quien acudimos si no es ante las autoridades, tiene que haber un ejemplo para todos los servidores públicos una muestra de parte del gobierno estatal y de las presidencias municipales y comisarías de que realmente se quiere proteger a las mujeres de qué realmente podemos acudir a las autoridades vamos a recibir una respuesta”

La dirigente del partido albiazul señaló que por este crimen interpondrán una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

"Vamos también nosotros a interponer una denuncia en la fiscalía General de la República el día martes contra quienes resulten responsables, ya la autoridad que investigue con el ánimo de qué este crimen no quede impune tenemos el 95% de Feminist y Dios que quedan en la impunidad en México esto no puede seguir pasando”.

Video: cortesía

Manifestó que la omisión de las autoridades estatales y municipales ha provocado que la delincuencia aumente y este cada vez más cercana.

"Esto se puede resolver aquí en el estado poniendo orden con ganas con voluntad política no basta decir que no y que no pasa nada sigue pasando y cada vez más lo estamos viendo estamos tratando de qué la autoridad entienda no es negando no es negando de algo que está sucediendo como se van a resolver las cosas”.


Iván De León Meléndrez