Denuncian secuestro de joven en Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Ana Michelle Gómez Gómez fue vista por última vez al mediodía del 28 de mayo en el club de golf Santa Anita, en Guadalajara. Su hermana, Danna Gómez, denunció a través de redes sociales que fue secuestrada junto a su novio y otra persona.

Una llamada fue lo que confirmó a los familiares de la joven, quien tiene 19 años, que estaban secuestrados. A cambio de su libertad les pidieron "una excesiva cantidad de dinero", señaló en su cuenta de Twitter la familiar de la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AMICUS (@amicushgo)

Sin embargo, luego de que el padre de Michelle hiciera público el secuestro de su hija, el presunto aprehensor se enojó y desde entonces no tuvieron más comunicación.

El 28 de mayo detectaron la ubicación de Michelle a través de una aplicación, cerca de la calle Cigarra, en Guadalajara. Ésta dejó de compartirse a los tres minutos y, de acuerdo con Danna, consiguieron ponerse en contacto por llamada pero sólo escucharon el llanto de la joven desaparecida. Y al momento de acudir al lugar de su última ubicación, no hallaron rastros de los jóvenes.

La familia de Ana Michelle solicita ayuda para dar con su paradero y que ella pueda regresar a casa.