Denuncian comerciantes de Pedro Moreno robos a sus negocios
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Propietarios de negocios ubicados en la calle Pedro Moreno, conocida también como la calle de las novias, denunciaron que en los últimos días varios comercios han sido robados por las noches.

Señalan que la seguridad en durante el día es constante, pero cuando cae el sol los amantes de lo ajeno hacen de las suyas aprovechando la escasa seguridad de éstos rumbos.

La señora Alejandra Ángel corrió con la suerte de que los ladrones no pudieron abrir la puerta ya que está contaba con una llave de seguridad, aunque lo que resulta sorprendente es el tiempo que se tuvo para romper el candado ya que hasta de dieron el tiempo de colocar una lona para simular que realizaban un trabajo y no un atraco.

Comerciantes de la calle de las novias en Pedro Moreno comentaron que los robos a negocios tienen una semanas, reconocen que estos se dan por las noches cuando los negocios están cerrados y no hay personal que los detenga, a esto se suma que la vigilancia por las noches disminuye.

Ante esto los comerciantes se dicen preocupados pues temen cerrar y regresar encontrado su negocio saqueado, por ello, aprovecharon las cámaras de señal informativa para solicitar a las autoridades más apoyo en materia de vigilancia.