Delincuentes de Cajititlán y Plaza Forum, de alta peligrosidad: Fiscalía
Fotografía: Notisistema




Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía de Jalisco investiga más hechos violentos del grupo de individuos que perpetró el asalto a un camión blindado en la plaza comercial Forum y el enfrentamiento a balazos en Cajititlán.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, calificó a esta banda de asaltantes como "de alta peligrosidad", por lo que la dependencia realiza operativos para buscar a más integrantes de este grupo delincuencial.

El titular de la Fiscalía dio conocer parte de la investigación, donde los agentes investigadores realizaron un operativo para capturar a integrantes del grupo que participó en el robo del camión de valores en la plaza comercial.

Esa pesquisa los llevó hasta el municipio de Tlajomulco, en Cajititlán, donde individuos armados agredieron a elementos de la dependencia.

En la agresión, tres presuntos integrantes de esta banda fueron abatidos y otros tres lograron huir en un vehículo que fue asegurado momentos después, y donde se logró una detención.

Solís Gómez informó que uno de los sospechosos ya fue vinculado, y se investiga si esta banda tiene relación con otros tipos de hechos violentos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Henry Saldaña