Deformación de pavimento de calle Libertad pone en riesgo a automovilistas.
Foto: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Aunque el pavimento de la calle Libertad tiene dos años de haber sido sustituido, el tramo ubicado entre las calles Camarena y Rayón presenta malformaciones severas causadas por el transporte público que circula por esta zona.

El señor Alberto Valencia, señala que solo se rehabilitó el carril de tránsito, pues el de estacionamiento no fue intervenido y que este, pese a no haber sido retirado, se mantiene en mejores condiciones que el que se colocó.

"Antes estaba como aquí, pero le dieron una arreglada y quedó así, mire todo está así hasta allá, quién sabe por qué

- ¿Por qué se deformó el camino?

- Por el paso de camiones, por eso se hizo el pegamento para arriba, digo se hizo a un lado, mire usted cómo está todo es que nomás llegaron y le pusieron cualquier cosa.

- ¿Y cuánto tiempo tiene así?

-Pues yo creo que como unos 2 o 3 años más o menos antes estaba, así como aquí mire bonito, pero ahora ya no" señaló Alberto Valencia, vecino de la calle Libertad.

Además de la malformación de la calle, vecinos solicitan que el personal del ayuntamiento de Guadalajara acuda a la zona para retirar el cable en desuso y dañado, así como que los encargados de la Dirección de Parques y Jardines, corten los árboles de la calle, ya que existen varias ramas que podrían caer y causar un accidente.