Defensa de Antonio C lamenta que el ex secretario de Salud sea el villano favorito del Gobierno estatal
Fotografía: Henry Saldaña




Guadalajara, Jalisco.

Los abogados del ex Secretario de Salud de Jalisco, Antonio "C", anunciaron que buscarán la apelación a la sentencia que emitió el juez de 9 años de prisión al ex funcionario por el delito de desvío de recursos y aprovechamiento de servicio público.

Luis Campos, abogado defensor de Antonio "C", leyó una carta que escribió el ex titular de salud Jalisco en la administración del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quién aseguró que fueron exhibidos como trofeos por el gobierno actual y aseguraron que la justicia no fue equitativa.

Fotografía: Henry Saldaña

En el comunicado señaló que han sufrido una persecución y pidió que se respete la presunción de inocencia.

El representante legal de Antonio "C" calificó a su cliente como "El Villano Favorito", debido que la información que fue utilizada para inculpar al ex funcionario, en un caso de corrupción, donde fue el primer asunto que realizó el Sistema Anticorrupción de Jalisco, que desde el 2016 no se había citado para desahogar las audiencias extemporánea en días no hábiles.

Por lo que consideran que fue un trato especial para su defendido, colocándole la mayor pena privativa de libertad que se tenía previsto, por lo que aseguró que es una cuestión política.


Henry Saldaña