Dead Island 2 se retrasa, ¡otra vez!
Fotografía: by twitter @deadislandgame




Guadalajara, Jalisco. 

Dead Island 2 es todo un caso. Como pasase en su momento con títulos como The Last Guardian o Final Finatasy XV, el título de zombies se ha visto envuelto en múltiples retrasos, cancelaciones de última hora, y pausas indefinidas que han postergado su lanzamiento. Así pues, el tiempo no perdona y ya han pasado muchos inviernos desde que se anunciase originalmente en la E3 del 2014, convirtiéndose hasta en un meme para algunos como los desarrolladores de Goat Simulator 3, quienes se burlaron del título tras un tráiler que simulaba el primer avance de Dead Island 2 del 2014, pero con el pequeño detalle que el simulador de cabras, saldría primero que el juego de los muertos vivientes.

Así pues, tras el pasado anuncio en la Gamescom 2022 de que el titulo llegaría el próximo 3 de febrero del próximo año, a través de las cuentas oficiales del juego, lo desarrolladores confirmaron “que siempre no”, y que el titulo pasaría a estrenarse unas cuantas semanas adelante, el próximo 28 de abril.

&t=kYU65k95t0EZENd1VttIEg

“El retraso es de solo 12 cortas semanas y el desarrollo está en la recta final ahora. La nueva fecha de lanzamiento de Dead Island 2 será el 28 de abril de 2023menciona el comunicado.

Si bien, apreciamos siempre un retraso, siempre que sea por y para pulir asperezas de cualquier título para que llegue inmaculado el día de su estreno sin ningún problema de calidad o rendimiento, estamos ante esos raros casos donde tanto tiempo ha mermado el interés por un título que pareciera que nunca llegara a las estanterías. Les deseamos la mejor de las suertes y un buen lanzamiento, solo… “no vuelvan a retrasar, porfa”.

https://www.youtube.com/watch?v=hEkkrJpI6XA