De la Calle a la Cancha” regresa luego de la contingencia por COVID-19




Guadalajara, Jalisco.

Todo listo para la edición número 14 del torneo de Fútbol Callejero “De la calle a la Cancha” en donde alrededor de 600 adolescentes y jóvenes que viven o trabajan en la calle, repartidos en 60 equipos, juegan por obtener la clasificación para jugar a nivel nacional.

La presidenta de la Fundación MAMÁ A.C., Libertad Padilla, explica que serán cinco equipos de la asociación los que participarán:

Este torneo obviamente es abierto al público, no nada más los niños o adolescentes de nuestra fundación participan, sino la convocatoria se hace a otras organizaciones a chavos que trabajan en los cruceros, se invitan a los diferentes DIF para que metan junto a su población algunos equipos.

 
 

No tiene ningún costo, el único requisito es que sea una competencia sana, que estén libres de consumo de drogas, ese día tienen que jugar limpio, limpio en la cancha y también limpios en su organismo”.

El Torneo "De la Calle a la Cancha" se realizará en Plaza Liberación el próximo miércoles y jueves de 9:30 de la mañana a 6 de la tarde.