De cara al Clausura 2023, Leones Negros anuncia la baja de su goleador
Fotografía: Twitter @LeonesNegrosCF




Guadalajara, Jalisco.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, a poco más de una semana para el arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga de expansión dieron a conocer la salida de su goleador, Óscar Rai Villa, quien jugará en el Xelajú de la liga de Guatemala y también la llegada del atacante mexicano, Adrián Marín Lugo.

Óscar Rai Villa

Con la playera de la UdeG, Villa se convirtió en el referente en el ataque de los melenudos en el pasado torneo con 6 goles en 17 partidos.

Adrián Marín Lugo

Mientras que Marín Lugo de 28 años ha participado en nuestro país en equipos como:

  • América.
  • Jaguares de Chiapas.
  • Lobos Buap.
  • Alebrijes de Oaxaca.
  • Dorados de Sinaloa

Además, de jugar en Costa Rica con el Herediano, con el Tuledano de la segunda división de España y su más reciente conjunto el Malacateco de Guatemala.

Los melenudos disputarán está semana dos duelos de preparación el primero en Guanajuato ante el jueves ante el León y el segundo frente al Atlas en las instalaciones del Briceño el viernes duelos en los que se espera pueda debutar Marín con los colores de la UdeG.

El atacante de 28 años es el tercer refuerzo de los universitarios, luego de la llegada de Jesús Henestrosa y Alonso Hernández.

Además de dos bajas para el siguiente certamen Oscar Rai Villa y Carlos Baltazar quien jugará en la primera división con el Puebla.

El primer partido de la escuadra jalisciense en el Torneo Clausura 2023 será el domingo 8 de enero como local contra Pumas Tabasco.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro