Lograr que la gente salga de su zona de confort; Daniel Habif trae su charla al Auditorio Telmex
Fotografía: Héctor Navarro




Guadalajara, Jalisco.

Con 37 años, Daniel Habif es el joven conferencista más reconocido en Latinoamérica pues es considerado como uno de los mejores de habla hispana a nivel mundial. Se ha destacado por sus frases motivacionales, mensajes de apoyo y por el libro "Inquebrantables", publicado en 2019 y galardonado por los Premios SEPA en 2020.

Se hizo viral en redes sociales a partir de un video llamado, "El Fracaso No Existe", y alcanzó más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente tiene su tour que lleva por nombre "Ruge", con el cual tendrá presentaciones en EU, Centro, Sudamérica y 20 ciudades de México. El 28 de octubre estará en el Auditorio Telmex de Guadalajara impartiendo su mensaje de motivación y restauración personal.

"Es una experiencia que te invita a hacer una visita salvaje al entramado extraordinario de la psique humana.

Se visita desde la postura de la psicología, la ciencia, la biología, los resultados fisiológicos que tiene el miedo en el individuo universal y también nos acercamos a la parte del misterio, no desde lo esotérico, sino del misterio. Es una experiencia que dura casi 3 horas y media".

Daniel se dice orgulloso de tener la oportunidad de presentarse en el Auditorio Telmex, ya que si para un cantante es difícil poder presentarse ahí, para un escritor lo es mucho más.

Habif, quien ha compartido escenario con iconos del liderazgo como Barak Obama, comparte que en sus conferencias platica acerca de experiencias de vida a todos los asistentes y con ello poder vencer los miedos y de paso transformarlos en motivación para salir adelante.

"Es un mensaje que busca la reconciliación humana, unificarnos a pesar de las enormes diferencias ideológicas, posturas políticas o perspectivas de la vida sin importar el oficio o la vocación que tengas. Es una noche para empujarte a ir más allá de tus propias competencias".

Además agregó que:

"En realidad no es una noche de pura motivación, un club de optimistas absurdos que negamos la realidad y no nos damos cuenta de los infiernos terrenales que nos rodean sino todo lo contrario, es un entrenamiento muy particular y muy personal para adquirir herramientas y aprender a desmantelar algunas cosas que en realidad nos dejan completamente estáticos".

-¿Quién es Daniel Habif?-

Nació el 5 de octubre de 1983 en Mazatlán, México y en algún momento fue actor y cantante. En la actualidad tiene en Instagram casi 9 millones de seguidores, en Facebook sobrepasa los 10 millones. En YouTube ha alcanzado la cifra de 3 millones de suscriptores.

Fotografía: Héctor Navarro


Héctor Navarro