El tapatío Daniel Álvarez quiere conseguir cosas importantes en el Puebla
Fotografía: MEXSPORT




Guadalajara, Jalisco. 

Luego de no tener regularidad por algunas lesiones en los Rayos del Necaxa, el canterano rojinegro Daniel Álvarez disfruta de su nuevo reto en la primera división, ahora como refuerzo del Puebla para el Apertura 2020.

“El Fideo” quiere por fin consolidarse en el máximo circuito y  convertirse en un referente de “La Franja”,  para en un futuro cercano ser tomado en cuenta por el estratega argentino Gerardo Martino en la selección mexicana.

“En Necaxa tuve un año difícil con mis dos fracturas, pero gracias a dios ya pasamos ese tropiezo, ese bache que ahora sí uno no lo tiene en mente, es algo que uno no dispone de eso, pero gracias a dios se me vio bien en el torneo pasado y tengo que mantener la regularidad porque hoy mi mentalidad está en ser convocado a selección mayor, creo que ese  es mi principal objetivo en esto y yo sé que si hago bien las cosas en Puebla voy a llamar mucho la atención para ser convocado a selección mayor”, dijo Daniel Álvarez en exclusiva para Canal 44.

El único objetivo que tienen los “Camoteros”  es clasificar a la liguilla, en un certamen que será diferente para todos al no contar con aficionados en las tribunas como medida de prevención por el coronavirus.

“Con la ilusión siempre de trascender, de llegar a más y porque no buscar un campeonato aquí con Puebla, ahora que hay más posibilidades de entrar a la liguilla, creo que sí o sí tenemos que clasificar, es un compromiso que tenemos hacia nosotros en lo deportivo y hacia la afición que se merece eso porque será muy complicado el no tener afición, esto influye demasiado, creo que es lo que le da el sabor al fútbol, pero tenemos que acatar las órdenes de sanidad y ni modo a empezar así el torneo”, declaró el  jugador de 25 años.

Además del Fideo Álvarez, la Franja cuenta en su plantilla con otros ex jugadores del Atlas como el uruguayo Christian Tabó, Javier Salas, Daniel Arreola, Jesús Arturo Paganoni y el paraguayo Osvaldo Martínez.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro