Dan a conocer avances de la investigación del asesinato de Aristóteles
Fotografía: Fiscalía del Estado




Guadalajara, Jalisco.

El gabinete de seguridad dio a conocer parte de los avances de la investigación que se realiza en el ataque donde perdió la vida el ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval.

El fiscal de Jalisco informó que se logró recuperar un DVR de la plaza donde se encuentra el restaurante y que había sido sustraída, además que hay una persona que esta a disposición del Ministerio Público que pudiera tener relación con el ataque.

Gerardo Octavio Solís Gómez titular de la fiscalía informó que ya se trabajan en varias órdenes de aprehensión además de que ya se cuenta adelantó que hay imágenes de los responsables del ataque.

Juan Bosco Pacheco secretario de Seguridad Pública de Estado señaló que se ha reforzado la vigilancia en el puerto turístico para dar seguridad a los turistas y pobladores.

Por último el presidente municipal de Puerto Vallarta aseguró que se han dado todas las facilidades a los agentes de la fiscalía para el esclarecimiento de los hechos en que perdió la vida el Ex gobernador de Jalisco.


Henry Saldaña