Dan a conocer el cartel completo de la tercera edición del Dreamfields México
Fotografía: Héctor Navarro




Guadalajara, Jalisco.

El festival multicultural con presencia en 15 países y uno de los festivales de música electrónica más importantes de México se dice listo para su tercera edición en nuestro país, a realizarse el 19 y 20 de noviembre en la explanada del Estadio Akron.

El cartel lo encabezan Alan Walker, Armin Van Buuren, Deadmau5, Infected Mushroom y lo completan más de 80 artistas de la escena que se presentarán en tres grandes escenarios principales con efectos visuales únicos en México.

[/embed]

El titular de la Agencia Estatal de Entretenimiento, Esteban Estrada Ramírez, dijo que el evento fue aprobado por la Mesa de Salud desde el año pasado con la intención de promover el turismo, la generación de empleos y que haya derrama económica, de esta última se pronostica entre 70 y 80 millones de pesos durante ese fin de semana.

Del total de los asistentes, se espera que hasta el 70% sean foráneos, mismos que estarían ocupando hoteles y alojamientos a particulares de alrededor de 15 mil habitaciones.

Por su parte el alcalde de Zapopan Juan José Frangie aseguró que

el municipio ya dejó de ser la Villa Maicera pues con la cantidad de eventos que se realizan en el territorio lo posiciona como un referente mundial.

"Quiero que sepas que van a tener todo el apoyo tanto de Protección Civil como de la Comisaría de Zapopan tanto en tierra como en aire para estar cuidando el evento para que no tengamos una sorpresa. Hemos tenido ya la experiencia en los clásicos de fútbol".

Asimismo, el Primer Edil invitó a los asistentes hacer uso de Mi macro Periférico, el cual extenderá su horario para dar flujo a las personas y exhorta a compartir el automóvil.

Actualmente los boletos se encuentran en fase 4 en zona general por los dos días de 2 mil 490 pesos y VIP de 4 mil 90 pesos.

Cartel del evento

Compra tus boletos aquí


Héctor Navarro