En CUTlajomulco realizan pruebas de laboratorio para detectar Sars-Cov2 e influenza
Fotografía: Isaura López Villalobos.




Guadalajara, Jalisco.

A partir del próximo lunes, el Centro Universitario de Tlajomulco comenzará a aplicar pruebas PCR y de antígeno en tiempo real para detectar los virus del Sars-Cov2 y de influenza tipo A y B, esto será a través de la Unidad Apolo, un laboratorio móvil de pruebas que estará disponible hasta el mes de septiembre.

La rectora de CUTlajomulco, Irma Leticia Leal Moya, mencionó que las pruebas se realizarán tanto a la comunidad universitaria como a la población en general.

"Dará servicio, efectivamente de pruebas Covid y de Influenza a la comunidad del CuTlajomulco, pero también abre sus puertas a toda la población en general del municipio y de la región de la zona sur del área metropolitana de Guadalajara, es decir vamos a estar abiertos para todos aquellos que deseen hacerse estas pruebas; se ampliará el tipo de pruebas que se van a aplicar aquí para ello también habilitamos el Call Center de Apolo CuTlajo".

Al día se estima realizar medio centenar de pruebas. El número telefónico para agendar una solicitud y con servicio de WhatsApp es 33 3254 9065. Será de lunes a viernes en un horario de 9 a 12 horas, el mismo día se tendrán los resultados en tiempo de dos a tres horas, aproximadamente.

Fotografía: Isaura López Villalobos.


Isaura López Villalobos