Todo listo para arrancar la Fiesta de la Música Punto & Coma en Zapopan




Guadalajara, Jalisco.

Realizarán por segunda ocasión La Fiesta de la Música, evento que reunirá propuestas musicales de distintos géneros en el Centro Histórico de Zapopan, y que en este año, llevará por nombrePunto & Coma”, que refiere a la salud mental. Este festival se realizará el 3 y 4 de junio en colaboración con la Alianza Francesa de Guadalajara, y la estación de radio Máxima FM.

El que este festival se llame Punto & Coma”, es motivado porque se trata de un signo utilizado a nivel mundial por aquellas personas que buscan representar su propia lucha contra el suicidio, y su victoria contra él.

También, es utilizado para mostrar solidaridad con quienes enfrentan problemas de salud mental.

Este es un festival que se realiza de forma internacional, pues han sido más de 100 países donde ha tenido lugar. Además, se busca promocionar a través de músicos aficionados que salgan a las calles a interpretar sus piezas de forma voluntaria, y a través de conciertos gratuitos, con los que la gente pueda disfrutar de su gusto musical gracias a diversos artistas.

Cabe señalar que el festival hermano Rock x la Vida de Máxima FM también se unirá.

Serán más de 30 bandas las que participarán. Algunas de las que aparecen en el cartel son Rostros Ocultos, Happy House, Rap Sinfónico, Mardel, Gamboa MX, Carlos Lobo, Rosvelt, Rebozo de soledad, Miss neurosis, entre otras.

Será a partir de las 16:00 horas que la música empiece a sonar en este festival. Se colocarán tres escenarios, distribuidos en el Andador 20 de noviembre, y en la explanada de la Línea 3 del Tren Ligero, en Zapopan Centro.