Precios VIP en las Fiestas de Octubre llegan hasta 1,750 pesos
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Se han dado a conocer los precios para asistir al ruedo del Foro Principal de las Fiestas de Octubre 2022 con precios que llegan hasta los mil 750 pesos en zonas VIP.

Las fiestas arrancan el viernes 30 de septiembre, con la presentación de Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, Lupillo Rivera y Chuyin Barajas, shows gratuitos.

A partir de los conciertos del 1 de octubre, los asistentes podrán adquirir sus accesos para la parte inferior del foro en tres modalidades; plata, preferente y VIP.

Presentaciones como las de María José, Belinda, Ramón Ayala, Alemán y Ángela Aguilar en VIP, alcanzan los mil 150 pesos, mientras que los recitales de Juanes, Julión Álvarez e Intocable el público deberá de pagar mil 750 pesos en esas zonas.

Dicho en otras palabras, el salario mínimo en Jalisco es de 5 mil 258 pesos mensuales o lo que es lo mismo; 3 boletos de la zona más exclusiva y le sobrarían ochos pesos.

Las Fiestas de Octubre se realizarán del 30 de septiembre al 2 de noviembre.

El costo de ingreso al Auditorio Benito Juárez es de 40 pesos a partir de los 13 años de edad; 20 pesos para niñas y niños de 3 a 12 años; 20 pesos, para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El horario de las taquillas será de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 23:00 horas.


Héctor Navarro