Para celebrar el Día del Niño, el Conjunto Santander prepará la primera edición del Imagina Fest
Fotografía: Cortesía Conjunto Santander.




Guadalajara, Jalisco.

Para celebrar el Día del Niño, en el Conjunto Santander se llevará a cabo este sábado 30 de abril, la primera edición del Imagina Fest, una serie de presentaciones de danza, circo, música y teatro.

Manuel Auroze, promotor interno del Conjunto Santander, explicó la dinámica del programa:

“Surge la idea de que en esas fechas no teníamos una programación específica, generar este proyecto que se llama Imagina Fest, que es un día entero para divertirte en grande. Es una programación de cuatro puestas en escena que tendrán dos funciones a lo largo del día y las familias pueden venir ya sea en el turno matutino, pasar un lapso de tres, cuatros horas viendo diferentes espectáculos o en el turno vespertino, tres espectáculos y un concierto”.

En el evento participan agrupaciones como “Bravísimo”, “Pequeños Creadores Teatro”, y “A la Deriva Bebés” por mencionar algunas. Además de la compañía “Idiotas Teatro” originaria de la Ciudad de México.

Fotografía: Cortesía Conjunto Santander.

Los espectáculos abordan temas como la astronomía, amistad e inclusión. Sobre la obra “¡No oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado” del Colectivo Pies Hinchados, Manuel comentó:

“En esta puesta en escena, tenemos la intervención de un actor sordo y todo gira en torno al tema de la inclusión, al tema de cómo nos entendemos, cómo nos comunicamos y a partir también de la amistad, ellos han trabajado ya desde hace algunos años justo alrededor de esos temas y esta es una de las propuestas que generaron durante la pandemia y ahora vendrán a presentarla en el Imagina”.

Puedes adquirir tus entradas en la página web www.conjuntosantander.com, ya sea en combo o de manera individual: una presentación tiene un costo de $150.00 por persona; o 3 presentaciones por $250.00. El horario matutino comienza a las 11:00 horas y el vespertino a las 16:00 horas.

Sin embargo, la entrada al concierto infantil de rock “Danzamostr” es gratuita, comienza a las 20:00 horas en el Ágora Jenkins.


Isabel Reyes