Fotografía: FB| Héctor Pérez

Guadalajara, Jalisco.

El intérprete español, Héctor Pérez, con más de una década consolidado como compositor, se prepara para la nueva aventura de conquistar el cariño del público mexicano y pretende hacerlo con su nuevo sencillo ‘Florencia’, canción de corte pop compuesta en colaboración con el productor Stéfano Vieni, productor de éxitos recientes de Danna Paola, Paty Cantú, de muchos más.

“Esta es la primera ocasión que vivo un lanzamiento internacional. La canción se grabó en México, pero por cuestiones de tiempo el video se tuvo que grabar en España. Ahora me toca regresar a México. Estoy viviendo esto con mucha emoción y alegría porque se está sumando mucha gente extraordinaria, por lo cual estoy muy agradecido”, señala.

De ‘Florencia’, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, la define como ese amor de verano que solo se vive una vez. Esa incertidumbre de no saber si se volverán a ver las dos almas, momentos tan breves y a la vez tan largos en los que se entremezclan recuerdos de fiestas, amigos, risas y besos, en noches y que pasaban a toda velocidad a eso sabe ‘Florencia’.

Hector Perez – Florencia (Videoclip Oficial)

El compositor, que fue nominado a los Grammy Latino como coautor de la pieza “El Equivocado” del artista colombiano Andrés Cepeda, comparte que sus melodías como autor e intérprete “se complementan, no se estorban, pues siempre te hacen mejor artista”.

El responsable de algunos de los hits de Reik, Paty Cantú y Danna Paola, se dice listo para esta nueva etapa de su vida y la búsqueda de una carrera como intérprete:

“Siempre, durante todo este tiempo, he tratado de compaginar, componer con interpretar porque yo creo que se aprende”, expresó Pérez.

“Escribir para ti es muy sencillo porque ya sabes que te gusta, que pega contigo, que no, pero el conectar con otra persona y el dar con la tecla, te hace explorar unas opciones que nunca te habías puesto”.

La canción con reminiscencias de música mexicana y española es la punta de lanza para un nuevo disco que verá la luz a principios de 2023.

Héctor Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here