Fotografía: Héctor Navarro
Guadalajara, Jalisco.

Guns N’ Roses se presentará en el Estadio AKRON de Guadalajara, Jalisco el próximo 18 de octubre y la agrupación de Molotov será la encargada de ser la banda telonera.

La logística del evento corre a cargo de Concerts Shows y la empresa de espectáculos Zamora Live! Estos últimos cuentan con presencia en Estados Unidos y realizan alrededor de 700 conciertos por año, mismos que prometen que el espectáculo tendrá visuales, sonidos y tecnología de primer nivel. Los detalles con Juan Escalante, director general de Concerts Shows.

“El evento está planeado para 37 mil personas algunas en la cancha, la mayoría en la tribuna y estamos pensando en hacer todo muy fluido, muy limpio para que todo nos salga muy bien. Los boletos ya están a la venta desde hace algunas semanas en www.lataquillamx.com y ahora pusimos un punto de venta fijo porque la autoridad nos lo había prohibido, pero ya nos autorizaron en una tienda de dulces que está en Eulogio Parra”.

Para evitar el congestionamiento vial se realizarán mesas de trabajo entre organizadores, Gobierno del Estado y Protección Civil, pero adelantaron que se contará con transporte especial para llegar.

Destacan que para evitar que el césped del estadio se maltrate tendrán cuidado especial, pues están conscientes que la prioridad del lugar es el fútbol.

Los costos de los boletos van desde los 820 pesos en cabecera planta alta y los 9 mil 950 pesos en la zona Platinum VIP.

Mauricio Andre, director de operaciones de Zamora Live, enfatiza que este será el único concierto de Guns N’ Roses en Guadalajara y que actualmente el boletaje se ha vendido en algunas zonas el 50% mientras que en otras el 85%.

Se espera que el 40% del público asistente sea de las afueras de Guadalajara.

Héctor Navarro