Cuesta de enero ha comenzado a impactar el bolsillo de los Jaliscienses
Fotografía: Pablo Toledo




Cuesta de Enero en empeño.

La famosa cuesta de Enero ha comenzado a impactar el bolsillo de los Jaliscienses, aunque en los primeros días  de este 2020 las casas de empeño no lucen abarrotadas como en otros años, poco a poco se comienza a ver personas que llegan con diversos artículos para tratar de obtener un poco de dinero que los ayude a medio salir el primer mes de este año.

Aunque la señora María ahorro un poco de dinero para enfrentar el inicio de año, señaló  que no esperaba que la canasta básica, los impuestos y el predial tuviera un aumento considerable que le dificulta aún más la situación.

Quién requiere empeñar sus pertenencias para obtener dinero busca las mejores opciones que incluyen: La tasa más baja, más duración de empeño, refrendo de prendas, mejor costo y accesibilidad de pagos.

Las prendas más comunes para empeñar es oro, electrodomésticos, herramientas, celulares y hasta vehículos,  si usted se ve en la necesidad de empeñar alguna de sus pertenencias debe de considerar el interés sobre el producto ya que esto puede ocasionar en algunos casos que las prendas se pierdan porque se hacen imposibles de pagar por la acumulación de intereses.