CUCEA y UDGTV Canal 44 presentan la serie “Tú economía”
Fotografía: Twitter ( @CUCEA_OFICIAL)




Guadalajara, Jalisco.

UDGTV Canal 44 y el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) presentaron la serie televisiva “Tu Economía”, una producción realizada por especialistas de este centro universitario que comenzará transmisiones el lunes 21 de marzo por la señal de todos.

Esta inédita serie de televisión consta de 13 capítulos, todos relacionados con temas económicos y financieros en los que se detalla cómo influyen los distintos factores en el sistema económico y, como consecuencia, en los bolsillos de las personas.

El director de UDGTV Canal 44 , Gabriel Torres Espinoza, detalla el objetivo de esta producción.

En “Tu economía”, expertos y académicos del CUCEA desmenuzarán todo lo relacionado con las finanzas personales. La conductora de la serie “Tu economía” será la investigadora Alicia Márquez, quien resalta la importancia de la cultura financiera a temprana edad en las personas para lograr la tan anhelada libertad financiera.

Por la importancia y lo vasto de los temas, esta serie promete más temporadas. El estreno de “Tu economía” se transmitirá por La Señal de Todos, UDGTV Canal 44, a partir del lunes 21 de marzo a las 11:30 horas, el martes a las 17:00 y el sábado a las 13:30 horas.


Iván De León Meléndrez