Cuatro muertos tras tiroteo en un restaurante en Ciudad Juárez
Fotografía: EFE/Luis Torres.




Ciudad Juárez, Chihuahua.

Una balacera en un restaurante de Ciudad Juárez, dejó cuatro muertos y un herido.

De acuerdo con el reporte preliminar, hombres armados entraron al lugar y dispararon contra las víctimas a pesar de la presencia de otros clientes, en un hecho que quedó documentado en imágenes.

El saldo es de dos hombres y dos mujeres muertas, un hombre lesionado que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y otras dos personas lesionadas que no requirieron hospitalización.

Posteriormente, acudieron agentes de la policía de investigación y peritos de criminalística para realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban celebrando un cumpleaños y acababan de cantar "Las mañanitas" cuando sujetos armados irrumpieron en el negocio y abrieron fuego.

Este multihomicidio ocurre apenas un mes después de que el pasado 6 de mayo cinco personas fueron asesinadas por arma de fuego en una masacre similar.

En esa ocasión, las víctimas fueron agredidas a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, después de que salieron de los juzgados federales.