Cuando parecía que el equipo femenil del Atlas dominaba al Atlético San Luis, le dieron la sorpresa y cayeron 3-2
Foto: Atlas FC




Guadalajara, Jalisco.

El Atlas femenil dejó escapar la victoria y cayó de manera dramática, en los minutos finales, el Atlético de San Luis remontó para sentenciar el juego por 3-2.

La derrota dejó al Atlas femenil solamente con 14 puntos, que mantienen al equipo fuera de la zona de clasificación; mientras que el Atlético de San Luis alcanzó 12 unidades.

Las tapatías comenzaron con gol de vestidor, al minuto 2, en tiro de esquina que fue aprovechado por Andrea García, sin pensarlo, disparó de primera intención para el 1-0.

Las rojinegras dominaron al Atlético de San Luis, que batallaba para salir de su territorio para armar alguna jugada de peligro. No obstante, comenzaron los errores y al minuto 31, Beatriz Parra, empujó al fondo para empatar 1-1.

Pero el Atlas femenil reaccionó de inmediato, de nuevo en un tiro de esquina, Carolina Venegas de cabeza marcó el 2-1 y su primer gol como jugadora del Atlas.

En la segunda parte, el Atlas se dio el lujo de desperdiciar oportunidades, a lo que se agregó una buena actuación de la guardameta de Atlético de San Luis.

El Atlético de San Luis se creció al castigo y al minuto 84 generó un penalti que cobró Joana Robles, para empatar 2-2 al minuto.

San Luis no se rindió, y en tiempo de compensación, al 90 +2, Silvana González disparó y Ana Gaby no logró controlar el balón, que se le escapó entre las manos para el 3-2. Definitivo y sellar así la voltereta.

Ahora para la jornada 13, el conjunto jalisciense visitará al equipo de Pachuca el próximo jueves.