Fotografía: EFE/ Royal Caribbean.
Miami, Florida.

El “wonder of the seas”, el barco de cruceros más grande del mundo, zarpó en su primera salida desde el puerto Everglades, en Fort Lauderdale (Florida, EEUU).

El barco de la compañía Royal Caribbean dio la bienvenida a sus primeros huéspedes en esta salida que les llevará por el Caribe en un crucero de siete noches.

Pero antes se realizó el tradicional bautizo con chorros de agua expelidos por dos buques desde el puerto Everglades, que despidió por primera vez a este barco con cerca de 30 minutos de demora sobre la hora de salida prevista.

Construido en St. Nazare (Francia), el barco mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora. Tiene capacidad para 6 mil 988 pasajeros y una tripulación de 2 mil 300 personas, lo que le permite desbancar al “Symphony of the seas”, también de Royal Caribbean, como el crucero más grande del mundo.

El barco cuenta con The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar, una tirolina de 10 metros de altura, un simulador de surf, rocódromos, y más de 20 mil plantas reales en su particular “Central Park”.

La compañía presume de que el barco cuenta además con más de 20 restaurantes y bares, y tan grande es que tiene hasta ocho “vecindarios”.

El “Wonder of the Seas” tendrá dos diferentes rutas, una por el Caribe oriental y otra por el occidental, que incluyen visitas a Labadee (Haití), San Juan (Puerto Rico), Roatán (Honduras) y Cozumel y Costa Maya, ambas en México, así como una jornada en CocoCay, una isla privada en las Bahamas propiedad de la compañía de cruceros.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here